jueves, 18 de noviembre de 2010

C´est moi? en Making Things!

C´est moi? en Making Things


Nata Arambarri presenta una selección de joyas de diseño en el espacioMaking Things el próximo 25 de noviembre a las 19.00h.




Joya Nata nota prensa.jpg






Las piezas de C´est moi? son joyas escultóricas, únicas, realizadas a mano y coinciden con la filosofía de Making Things, un espacio donde arte y moda se entremezclan ofreciendo una combinación de ropa, complementos y literatura única.

La nueva colección C´est moi? se compone de colgantes, pendientes, anillos, pulseras en plata y vermeil (plata con baño de oro). Acompañados por una selección de ágatas labradas, en bruto y facetadas de sorprendentes colores. Las joyas de Nata Arambarri destacan por su calidad artesanal, originalidad en el diseño y belleza en el acabado.

Nata Arambarri creó la marca C´est moi? en 2007 con un objetivo claro: dar un giro a los diseños de la joyería convencional y diseñar piezas originales que hacen sentirse única a la mujer que las lleva.




foto tienda nota prensa Nata.jpg








Making Things nace del esfuerzo y la ilusión por crear un espacio de arte y moda con una oferta diferente. 

Este espacio tiene como principal protagonista a Issey Miyake, de cuya exposición ”Making Things” en la fundación Cartier de París toma su nombre, y cuyos diseños era difícil encontrar en España.

 Concretamente Making Things se centra en la línea Pleats Please del diseñador japonés, aunque también ha incorporado algunas prendas de su línea para hombre.

 Junto a las prendas de Issey Miyake, Making Things presenta los innovadores bolsos de los diseñadores portugueses Krv Kurva.

La inauguración de la exposición tendrá lugar el día 25 de noviembre, a las 19.00 en Making Things.







Para más información:


Making Things


c/Blanca de Navarra 5.

Tlf: 91 391 57 33 


email: info@makingthings.es




www.makingthings.es


www.cest-moi.es



Lunes a viernes: 11:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30


Sábados: 11:00 a 14:30.







LogoMakingThings_small.jpg




No hay comentarios: